Política de devoluciones y reembolsos

El plazo para solicitar una devolución de un pedido es de 7 días desde la fecha en que recibió la mercancía o en que un tercero que usted haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara y mostrando evidencia sobre la falla presentada.

Puede informarnos su decisión al correo electrónico info@botasdeseguridad.mx o al WhatsApp de soporte

Le realizaremos una repocisión a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos.

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.

    Ejemplo:

    • Por el mal funcionamiento de un material (cierres…)

    • Por fallas en el adorno de producto terminado (diferentes tonos etc…)

    • Por algún daño que se le haya causada en el trayecto a su destino.

  • Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

    Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  • En el caso de mercancía con defecto o equivocada, se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 7 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.

  • En la recepción de mercancía equivocada (o errónea) o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma, sólo si ésta es reportada dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la entrega del mismo.

  • Genera tu reporte enviando correo a info@botasdeseguridad.mx, donde describirás el motivo de la devolución, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla), de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.

  • Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, para su envío.

  • En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega de tu nuevo producto.

En caso de haber transcurrido los 30 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

Únicamente te solicitamos notifiques vía correo a info@botasdeseguridad.mx la paquetería y número de rastreo con el cual envías la devolución o comunicarte al Whatsapp de Soporte

Condiciones:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

Los bienes fueron comprados en los últimos 7 días

Contar con evidencia de la falla de fabrica.

Los productos están en el embalaje original.

** Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

El suministro de bienes confeccionados según sus especificaciones o claramente personalizados.

El suministro de bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, por ejemplo bienes que se deterioren rápidamente o que hayan superado su fecha de caducidad.

El suministro de bienes que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o higiene y hayan sido desprecintados después de la entrega.

El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclen inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los productos. Deberá enviar la mercancía a la siguiente dirección: Tundra de los andes 111A, Lomas de Ibarrilla en León Guanajuato México.

No podemos hacernos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o prueba de entrega de devolución recibida.

Regalos:

Si los productos se marcaron como regalo cuando los compró y luego se los enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los productos no se marcaron como un regalo cuando se compraron, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.

Contáctenos

Si tienes alguna duda sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, por favor contáctanos al correo info@botasdeseguridad.mx